17/02/2019 Superliga

Boca le gan a Lans y sigue con chances

Boca Juniors derrotó esta noche a Lanús por 2-1 y continúa a la expectativa para pelear por la Superliga de primera división, al continuar la 19na. fecha.


Boca Juniors (35 puntos) continúa a la expectativa para luchar por el título en la Superliga, al derrotar esta noche a Lanús (24), por 2-1, en partido disputado en la Bombonera por la fecha 19. 

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que está invicto en su corto ciclo de cinco cotejos (tres triunfos, dos empates), todavía no muestra las ropas de candidato y adolece de un funcionamiento colectivo ideal para treparse a una vanguardia que tiene a 10 puntos. 

Sin embargo, el conjunto xeneize suma y sigue, apoyándose en la jerarquía de sus hombres de ataque o en la facilidad que exhibe para llegar al gol. 

El lateral Emmanuel Más, con un cabezazo, abrió la cuenta a los 10m., del segundo tiempo. El interminable José Sand (St. 14m.) obtuvo el empate provisorio para Lanús, que interrumpió una racha de cuatro victorias en fila y siete cotejos sin perder.

Pero Mauro Zárate (st. 15m.), con un disparo que se desvió en Gabriel Carrasco y despistó al arquero Matías Ibáñez, le dio cifras definitivas a la pizarra. 

etiquetas