17/02/2019 Superliga

Tigre dio el zarpazo en Rosario ante Central

Los de Victoria derrotaron por 2 a 0 a los locales, con goles de González y Janson, ambos en el primer tiempo, en uno de los encuentros correspondiente a la fecha 19.


Tigre venció 2 a 0 a Central, con un gran primer tiempo, en un encuentro jugado esta tarde en el Gigante de Arroyito por la 19° fecha de la Superliga de Primera División de fútbol y dio un paso enorme en su lucha por salvarse del descenso.

Los goles del "Matador" fueron convertidos por Federico González, a los diez minutos del primer tiempo, y por Lucas Janson, a los 38 de la misma etapa.

Central jugó uno de sus peores primeros tiempos del campeonato, al extremo que pateó dos veces al arco y, en contrapartida, fue un equipo largo, con enormes espacios vacíos en el medio, que corrió poco y se expuso a las réplicas de Tigre cada vez que perdía la pelota, especialmente el uruguayo Washington Camacho, que pasó de ser una de las figuras del complemento con River a otro jugador, literalmente, hoy, en la tórrida tarde del Gigante de Arroyito.