15/02/2019 Misiones

Michetti inaugur obras y firm un acuerdo para construir viviendas de madera

La vicepresidente firmó acuerdos con el Instituto Provincial de la Vivienda para la construcción de 864 viviendas sustentables por más de 212 millones de pesos.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti inauguró hoy obras en Misiones y firmó acuerdos con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPRODHA) para la construcción de 864 viviendas sustentables de madera en la provincia por un monto de más de 212 millones de pesos.



Michetti llegó hoy a la ciudad de Posadas en compañía de los secretarios de Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, y de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemenciewicz, con quienes se trasladó a la localidad de Jardín América, a unos 100 kilómetros al norte de Posadas, para inaugurar obras del Promeba en el barrio Nuevo y Hermoso.

Allí fueron recibidos por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la localidad Oscar Kornoski, y el coordinador del Ministerio del Interior Obras Públicas y Viviendas, Alfredo Schiavoni y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial Luis Pires.