15/02/2019 provincia de Buenos Aires

Detienen en Jos Len Surez al venezolano acusado de matar a un visitador mdico

El asesinato fue cometido el 31 de enero alrededor de las 10.15 en General Lavalle al 2800, de Victoria, partido de San Fernando, cuando Fillip fue ejecutado de dos balazos en la nuca mientras estaba arrodillado, por un hombre encapuchado.

El ciudadano venezolano que estaba prófugo por el crimen del visitador médico Braian Fillip, asesinado el 31 de enero último en la localidad bonaerense de Victoria, fue detenido este viernes a la tarde mientras caminaba por una zona comercial de José León Suárez, partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Roswil Nelson Belisario Bolívar (31), quien fue capturado tras un procedimiento en conjunto llevado a cabo por numerarios de las comisarías de San Fernando y detectives de la DDI San Isidro y esta tarde era trasladado a la seccional de Victoria para su correcta identificación.

Andrés Rabinovich, abogado de la familia Filip, explicó a Télam que el dato de que Belisario Bolívar estaba en la zona “lo aportaron los empleados de una librería a la que el prófugo concurrió con la intención de plastificar un documento de identidad falso”.