15/02/2019 Congreso

La comisin bicameral se reunir el martes para tratar el DNU de extincin de dominio

La senadora nacional del radicalismo de Jujuy, Silvia Giacoppo, confirmó que el encuentro será a las 19. Y destacó la importancia de contar “con esa herramienta necesaria” para recuperar los bienes del narcotráfico y la corrupción.

La comisión bicameral de Trámite Legislativo del Congreso Nacional se reunirá el martes 19 para tratar el DNU firmado semanas atrás por el presidente Mauricio Macri que establece el régimen de extinción de dominio para recuperar los bienes del narcotráfico y la corrupción.

Así lo confirmó la senadora nacional del radicalismo de Jujuy, Silvia Giacoppo, en declaraciones a FM Concepto, donde destacó la importancia de contar “con esa herramienta necesaria” para recuperar los bienes del narcotráfico y la corrupción.

Giacoppo, integrante de la bicameral de DNU, anticipó que ese cuerpo se reunirá el martes 19 a las 15 para tratar el DNU de extinción de dominio, en una nueva convocatoria, luego que su presidente, Marcos Cleri, decidió la semana pasada postergar ese debate ante la falta de número para rechazar el decreto del Poder Ejecutivo.