14/02/2019 contribuciones patronales

Gobernadores y diputados destacaron los anuncios de Macri sobre economas regionales

Domingo Peppo y Gustavo Bordet junto a diputados de Cambiemos y del peronismo remarcaron la iniciativa de proteger las economías regionales con la suba del mínimo no imponible en las contribuciones patronales.

Los gobernadores peronistas de Chaco, Domingo Peppo, y de Entre Rios, Gustavo Bordet, y diputados de Cambiemos y del peronismo, coincidieron en destacar los anuncios realizados en Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri en beneficios impositivos para las economías regionales.

Entre los que asistieron al salón Blanco de la Casa Rosada estuvo el mandatario chaqueño de Alternativa Federal, que luego publicó en su cuenta de Twitter: "Este es un paso importante, pero todavía faltan otros. Tenemos que generar una economía para el crecimiento, defendiendo a las pymes y a los sectores que lo precisan, con medidas especiales que los ayuden a ser competitivos", agregó.

Peppo también sostuvo que "estas medidas que presentó el Presidente están relacionadas a las que hemos elevado luego de reunirnos con nuestro sector económico. Con éstas, buscamos dinamizar la economía, reduciendo el costo laboral, el costo de producción y del empleo, que es lo que necesitamos".

Por su parte, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de aumentar el mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales en el acto de hoy en Casa Rosada.

"Trabajamos mucho desde la provincia aportando con nuestras acciones para poder tener una estructura de costos que nos permita ser competitivos", señaló Bordet tras participar de la actividad.