14/02/2019 Casa Rosada

Macri se reuni con rectores de universidades privadas para analizar la actualidad del sector

El presidente los recibió en la Casa de Gobierno para analizar la situación de esas casas de altos estudios y su participación en el sector educativo.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Casa de Gobierno a los rectores de las universidades privadas, agrupados en el CRUP (Consejo de Rectores de Universidades Privadas), con quienes analizó la situación de esas casas de altos estudios, su participación en el sector educativo argentino y su proyección para este año.

Macri, acompañado por el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiario, se reunió con los rectores Rodolfo De Vicenzi (Universidad Abierta Interamericana); Rodolfo Gallo Cornejo (Universidad Católica de Salta), y Juan Carlos Mena (Universidad FASTA).

También estuvieron Gastón O'Donnel (rector de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales); Horacio Rizzo (Universidad Adventista Del Plata); Julián Rodríguez (Universidad Austral) y Héctor Sauret (Universidad de Concepción del Uruguay).