14/02/2019 estreno

"Tampoco tan grandes", una road movie romntica y con chistes ingeniosos

Llega a las salas cinematográficas el film del cineasta Federico Sosa, que cuenta una historia romántica durante un viaje a la Patagonia.

La película "Tampoco tan grandes", del director Federico Sosa, trae una historia de amor de dos treintañeros, entrecruzada por discusiones casi infantiles e ingeniosos chistes sacados de situaciones cotidianas, en un viaje que los lleva primero a Mar del Plata y luego a Bariloche.

"En realidad pensé en cómo potenciar el guión. Después, el tono tiene que ver mucho con el casting y construimos desde el actor que elegimos. María (Canale) quería ser una drogadicta extrema y algo le dimos (risas)", dijo el director en una entrevista con Télam.

En el filme, Lola (Paula Reca) recibe el llamado de un abogado de Mar del Plata, que le anuncia que su padre falleció y que en el testamento le dejaba un terreno en Bariloche, para ello, la obsesiva diseñadora de publicidad debe viajar a La Feliz para realizar los trámites. Comprometida con un brasileño con poco afecto, Lola termina viajando con Teo, su ex novio al que tiene registrado en el celular como "Nunca más"; Teo (Andrés Ciavaglia), por su parte, a ella la tiene agendada como "Peligro".

Tampoco tan grandes
etiquetas