13/02/2019 Santa Cruz

El Calafate tiene un 80% de ocupacin hotelera por la Fiesta Nacional del Lago Argentino

La Secretaría de Turismo recomendó a los visitantes que quieran participar en el evento que consulten la disponibilidad de alojamientos, y sobre todo que lo hagan en fuentes oficiales como los Centros de Informes de ese organismo.

 Las ocho mil camas habilitadas para el turismo de la ciudad santacruceña de El Calafate tienen un promedio de reservas del 80% a raíz de la llegada de una importante cantidad de visitantes para participar en las actividades de la 7° Fiesta Nacional del Lago Argentino, informó este miércoles la secretaría de Turismo municipal..

La 7° Fiesta Nacional del Lago, que comenzó a fines de enero y culminará el 3 de marzo, incluye la realización de distintas disciplinas deportivas, muestras gastronómicas, ferias de artesanos y shows musicales y de danza, entre otras actividades recreativas.

Las reservas hoteleras, según estimaciones de la Secretaría de Turismo calafateña, llegarán al 82% durante el fin de semana próximo, cuando se realicen los shows musicales de artistas como Kapanga, Ulises Bueno o Enrique Iglesias, que son los artistas más convocantes.