15/02/2019 agenda presidencial

Macri viaja a la India, Vietnam y Emiratos rabes para colocar productos argentinos

"Es un viaje que tiene, esencialmente, un componente económico comercial, ya que la India es un enorme potencial de crecimiento para las exportaciones de la Argentina", aseguró el canciller Faurie.

El presidente Mauricio Macri emprenderá hoy una gira por tres países considerados claves de Asia; India, Vietnam y Emiratos Árabes, con el objetivo económico comercial de colocar productos argentinos en ese continente en crecimiento.

"La India es una superpotencia económica que se proyecta como la segunda del mundo. Voy a contar y mostrar las cosas que los argentinos podemos hacer, buscar posibilidades de trabajo y crecimiento para todos. Me acompañarán más de 120 empresas, muchas de las cuales representan a las economías regionales", sostuvo Macri, al encabezar el jueves un acto en la Casa Rosada para ese sector.

El mandatario destacó que estará acompañado por "una gran mayoría de pymes" que van a reunirse con equivalentes de la India y Vietnam, con el fin de "abrir oportunidades de trabajo para todos" llevando "nuestro trabajo y talento".