14/02/2019 Superliga

River y Central igualaron por la Superliga

El "Millonario" y el "Canalla" igualaron 1 a 1 en el partido pendiente de la decimoquinta fecha. Quintero abrió el marcador para la visita pero Allione lo empató para el local.

Rosario Central y River empataron en un gol en un partidazo jugado en el Gigante de Arroyito, pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División, en el que la visita debería haber goleado en el primer tiempo, pero que cualquiera podría haber ganado en el complemento.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero abrió el marcador, a los 16 minutos del primer tiempo con un golazo desde la punta derecha, cuando la clavó en un ángulo a la salida de un córner, y el mediocampista Agustín Allione empató para Central antes del minuto del complemento, con un derechazo desde fuera del área que le picó mal a Franco Armani y se le metió abajo, junto al poste derecho.

River dio una clase magistral de fútbol desde los 16 minutos del primer tiempo, cuando el colombiano Juan Fernando Quintero recibió un rechazo de Fernando Zampedri en un córner suyo desde la derecha, la paró y sacó un zurdazo desde más de 25 metros que entró arriba, en el ángulo del primer palo, ante la estéril volada de Jeremías Ledesma.

River se erigió en el dueño absoluto del partido a partir de los toques y remates de afuera de los colombianos Quintero y Rafael Santos Borré, quienes se juntaron a los 24 y el primero se perdió el segundo.