14/02/2019 Copa Sudamericana

Racing empat con Corinthians en San Pablo

La "Academia" igualó con el conjunto brasileño 1 a 1. Andrés Ríos abrió el marcador para la visita pero Gustavo lo empardó para el "Timao".



Racing Club fue algo más que Corinthians, pero esta noche igualó 1 a 1 en el estadio Corinthians Arena de San Pablo, por el partido de ida de una de las llaves de la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

Andrés Ríos, a los 23 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Racing y Corinthians logró empatar por medio de Gustavo, a los 43 del segundo tiempo.

Al comienzo del juego se mostró más incisivo Corinthians, exigiendo las intervenciones de Gabriel Arias, el arquero de Racing que se lució cuando tapó un mano a mano ante la entrada Vágner Love (16m.), que escapó por el medio a espaldas de los zagueros centrales de la 'Academia'.

El equipo 'mix' presentado por Eduardo Coudet (preservó algunos jugadores para la Superliga argentina), poco a poco se fue ordenando en el campo y no solo logró equilibrar las acciones si no que al promediar el primer tiempo comenzó a fisurar la resistencia adversaria y así pudo llegar a ponerse en ventaja.