13/02/2019 Frmula 1

Mercedes y Red Bull revelan el diseo de su coches para el 2019

La escudería del campeón mundial, Lewis Hamilton, y el equipo suizo estrenaron el monoplaza sobre el trazado de Silverstone, de cara al Gran Premio de Australia.

Mercedes y Red Bull revelan el diseo de su nuevos coches para el 2019

Mercedes, el campeón vigente, y Red Bull, otro de los equipos de punta, revelaron hoy el diseño de sus respectivos coches para disputar el Mundial 2019 de Fórmula 1, que arrancará el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia.

Mercedes, que ha dominado el Mundial durante los últimos cinco años, estrenó su nuevo monoplaza, oficialmente denominado Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+, con unas vueltas al circuito británico de Silverstone, donde tanto el actual campeón, Lewis Hamilton, como su compañero Valtteri Bottas pudieron probar la nueva máquina en un día para rodajes publicitarios.

El máximo responsable del equipo, Toto Wolff, avisó de que "la temporada 2019 será un nuevo desafío para todos. La normativa ha cambiado sustancialmente. Tenemos que empezar de cero contra nuestras propias expectativas y contra nuestros competidores", explicó a la agencia alemana DPA.