12/02/2019 Infografa

En el primer da, 170.000 personas bajaron la app por la licencia de conducir digital

Los agentes de tránsito podrán fiscalizar la licencia digital usando un smartphone, con o sin conexión a internet, a través de un código QR y los conductores podrán verificar online si está vigente y cómo hacer para renovarla.

 
Más de 170.000 personas bajaron este martes la aplicación "Mi Argentina" lanzada esta mañana por el Gobierno nacional, por momentos unas 50.000 por hora, para obtener la licencia de conducir digital que permitirá mostrar desde cualquier smartphone toda la documentación requerida en los controles y facilitar la fiscalización de los agentes de tránsito, informaron fuentes del Ministerio de Transporte de la Naciòn.

Declaraciones de Andrs Ibarra


El sitio web de la aplicación colapsó por momentos, ya que medio millón de personas la visitaron en el primer día, detallaron voceros de la cartera de Transporte.

Nueva APP


La nueva Licencia de Conducir Digital, ya disponible para su descarga de manera gratuita, podrá presentarse desde el celular en cualquier control y facilitará la fiscalización de los agentes de tránsito a través de la lectura de un código QR con un smartphone con o sin conexión a internet.