12/02/2019 Repercusiones

El massismo critic al Gobierno por no convocar a sesiones extraordinarias en el Congreso

Los diputados nacionales del Frente Renovador consideraron que “es inaudito" que el oficialismo "no quiera abordar los temas urgentes que preocupan a la sociedad”.

Los diputados nacionales del Frente Renovador criticaron hoy al Gobierno por no convocar a sesiones extraordinarias durante este mes y consideraron que “es inaudito" que el oficialismo "no quiera abordar los temas urgentes que preocupan a la sociedad”.

A semanas del inicio de sesiones ordinarias el 1° de marzo, desde el espacio que lidera el precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, cuestionaron la decisión del Gobierno de no convocar a extraordinarias para tratar temas como el femicidio o las tarifas de los servicios públicos, según dijo la jefa del bloque massista en Diputados, Graciela Camaño.

“Tenemos un drama social que es la enorme cantidad de femicidios, diputadas de nuestro bloque presentaron una petición al Presidente (Mauricio Macri) para sesionar en torno al mismo, pero indudablemente al Gobierno no le importa. Es imprescindible asumir el problema social que significa que todos los días haya una mujer asesinada”, remarcó Camaño en un comunicado.