12/02/2019 cambio climático

Harrison Ford criticó a los líderes que ante el cambio climático “niegan la ciencia”

Al realizar una intervención en la clausura del World Government Summit, en Dubái, el reconocido actor estadounidense aseguró que esos líderes “están en el lado equivocado de la historia”.

Harrison Ford criticó a los líderes que ante el cambio climático “niegan la ciencia”

El actor Harrison Ford criticó este martes a los líderes que “para preservar su participación en el status quo, niegan o denigran la ciencia”.

“Ustedes pensarían que el mundo se sentiría obligado a tomar acción, una acción significativa según lo que el consenso de la ciencia nos dice sobre la amenaza del cambio climático. Pero en todo el mundo hay elementos de liderazgo, incluso en mi propio país, que para preservar su participación en el status quo, niegan o denigran la ciencia. Están en el lado equivocado de la historia”, arremetió el actor.

“Todos nosotros, seamos ricos o pobres, poderosos o sin poder, sufriremos los efectos del cambio climático y la destrucción del ecosistema. Nos enfrentamos a lo que creo que es la mayor crisis moral de nuestros tiempos”, sentenció Ford en la clausura del World Government Summit.