12/02/2019 Superliga

Castro: "Ganar partidos as da mucha alegra y confianza"

El delantero de Defensa y Justicia, autor del agónico tanto anoche frente a Argentinos Juniors, ponderó el trabajo del plantel que encabeza Sebastián Becaccece y admitió que ""Las dos palabras que definen al grupo son la convicción y el compañerismo".


Alexis Castro, autor del gol del triunfo de anoche por 2-1 ante Argentinos Juniors por la Superliga, aseguró sentir "mucha alegría y confianza" por haber conseguido la victoria sobre el final del partido, que dejó a su equipo en la cima del torneo -junto con Racing- con 42 puntos.

"Ganar partidos así da mucha alegría y confianza. En lo personal me siento contento por haber entrado esos minutos y haber podido aportar ese gol que nos dio la victoria", señaló el atacante del conjunto dirigido por el entrenador Sebastián Beccacece.


"Anoche demostramos una vez más ese plus, esas ganas y ese sacrificio que tuvimos en partidos anteriores", agregó sobre las cualidades que mostró el equipo de Florencio Varela para dar vuelta el partido tras ir 1-0 abajo.

"Las dos palabras que definen a este grupo son la convicción y el compañerismo", continuó el atacante surgido en Tigre sobre las virtudes de uno de los líderes del torneo, en diálogo con Fox Sports.

Castro contó que el plantel de Defensa vio el partido en el que Racing cayó por 2-0 ante River, el último domingo, y al respecto sostuvo que la idea de su antes del encuentro ante el "Bicho" de La Paternal era "mantener una idea de juego" sin sentir la "presión" de tener ganar para alcanzar a la "Academia".