08/02/2019 La Plata

Un perito complic la situacin de cuatro ex jefes policiales juzgados por presuntas coimas

El calígrafo ratificó ante la justicia que la escritura de los sobres con dinero encontrados en la Departamental de La Plata corresponden a los uniformados.

Un perito calígrafo ratificó hoy ante la justicia que la escritura de los sobres con dinero encontrados en la Departamental de La Plata corresponden a cuatro ex jefes policiales que son juzgados por supuestos pedidos de coimas a comerciantes a cambio de seguridad.

Una fuente judicial explicó que el perito declaró hoy en la cuarta audiencia del juicio oral que se le sigue en La Plata a ocho ex jefes policiales detenidos por los delitos de "asociación ilícita, percepción de dádivas y concusión (coimas)".

En su declaración ante el Tribunal, el testigo ratificó que la escritura de cuatro de los sobres con dinero encontrados en la Jefatura Departamental de La Plata corresponden a los ex titulares de las comisarías segunda, Sebastián Velázquez; el de la seccional de Los Hornos, Sebastián Cuenca; el de Villa Elisa, Raúl Frare, y el de Tolosa, Julio Sebastián Sáenz.



etiquetas