08/02/2019 Elecciones 2019

El congreso del PJ de San Luis expuso la pelea de los hermanos Rodrguez Sa

El cónclave, convocado por el gobernador e impugnado ante la justicia por su hermano, decidió ir a las elecciones primarias el 21 de abril y además dispuso disolver varios órganos partidarios.




El congreso del Partido Justicialista de San Luis expuso hoy la pelea entre el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que resolvió ir a las elecciones primarias abiertas y simultáneas (PAS) el 21 de abril, y su hermano, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá, quien sostuvo a través de un video que el mandatario provincial "una vez más atropella al pueblo de San Luis".

El congreso, convocado por el gobernador e impugnado ante la justicia por su hermano, decidió hoy ir a las elecciones primarias el próximo 21 de abril y además dispuso disolver varios órganos partidarios.

El congreso sesionó en un clima de tensión, con refriegas entre los militantes de ambos sectores y entre otras decisiones resolvió disolver tres Concejos departamentales, el Consejo provincial que preside Adolfo Rodríguez Saá y conformó una mesa de acción política.