09/02/2019 Superliga

Independiente, sin lucir, super a Unin en Avellaneda

El "Rojo" le ganó por 2 a 1 al "Tatengue". Pittón abrió el marcador para el visitante, pero Gómez Andrade, en contra, y Gaibor lo dieron vuelta para el local.



Independiente, sin lucir, logró vencer a Unión por 2 a 1, tras ir en desventaja, en el partido jugado esta noche en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda, por la 18va fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los goles del vencedor fueron señalados por Yeimar Gómez Andrade (41m. PT) en contra de su valla y Fernando Gaibor (29m. ST). Unión se había puesto en ventaja por Bruno Pittón (18m. PT).

Previo al comienzo del partido se ofrendó un minuto de silencio a la memoria del delantero argentino Emiliano Sala, fallecido trágicamente en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha, y a los 9 minutos se detuvo el juego para otro tributo en relación al número de la camiseta que utilizaba el centro atacante en Nantes.

Hubo un cerrado aplauso de los protagonistas y del publico de Independiente, que lanzó numerosos globos amarillos como el color distintivo del club francés.