08/02/2019 Superliga

Osella: "El secreto de Boca est en los ltimos 25 metros de la cancha"

El técnico de Belgrano palpita el encuentro ante el equipo dirigido por Gustavo Alfaro, en uno de los choques de la fecha 19 y reconoció además que "va a explotar la banda derecha".


Diego Osella, se refirió este mediodía a las virtudes de Boca Juniors, de cara al encuentro que jugarán el domingo por la Superliga y dijo: “El secreto de Boca está en los últimos 25 metros de cancha”.

El entrenador "pirata" habló en rueda de prensa tras la práctica del plantel en el predio de Villa Esquiú y valoró algunas individualidades del equipo de Gustavo Alfaro: (Darío) Benedetto tiene mucho recorrido sin pelota, atrae centrales y ahí aparecen los espacios".

“Creo que Boca va a explotar la banda derecha, que Pavón va a jugar por izquierda y que Zárate va a tener la idea de asociarse con Benedetto, tenemos claro como juegan desde lo visto en el verano", agregó.

La "B" viene de igualar en La Paternal ante Argentinos Juniors, 0 a 0, idéntico marcador que obtuvo en el primer partido del año ante Unión de Santa Fe, por lo que Osella plantearía cambios ofensivos para poder vulnerar el arco rival.


Además, no podrá contar en defensa con Marcelo Herrera, expulsado el último fin de semana.