08/02/2019 Superliga

Gallardo, a la espera del puntero: "No vamos a hacer muchos cambios"

El entrenador de River se refirió al choque de este domingo ante Racing, en el duelo destacado de la fecha 19 del torneo de Primera división y reconoció que "el equipo está mejor que hace dos semanas".

Gallardo, antes del gran partido ante Racing

Marcelo Gallardo, negó que el paraguayo Robert Rojas haya sido probado de lateral derecho y anticipó que no va hacer muchos cambios para enfrentar a Racing el domingo en el Monumental por la Superliga.

“Hoy probé con varios equipos e ideas, no se dónde vieron que Rojas haya jugado de lateral derecho, el equipo y la idea ya lo tengo en la cabeza pero voy a esperar hasta mañana o el día del partido”, respondió Gallardo en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Ezeiza.

En cuanto a la posibilidad de la salida de Leonardo Ponzio, Gallardo contó: “A Leo siempre le cuesta un poco el inicio de la temporada y luego se va acomodando con el equipo, como siempre lo vamos viendo desde lo futbolístico y lo físico, de la cabeza está siempre listo”.

Y agregó: “No terminó jugando el año pasado, y como siempre se van haciendo evaluaciones, no cambió nada lo que pensamos de él, a medida que se sienta mejor y pueda rendir va a jugar, lo mismo que venimos haciendo desde que estamos”.

En cuanto al nivel del equipo, el Muñeco destacó: “Estamos mejor que hace dos semanas y vamos a ir resolviendo los partidos de acuerdo a la intensidad que encontremos de los rivales a enfrentar y de los tiempos de recuperación”.