08/02/2019 saneamiento

Vidal: "Esta es una obra que nos va a permitir tener un Riachuelo ms limpio"

La gobernadora bonaerense inauguró este viernes, junto al presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las obras del Sistema Riachuelo, que mejorará el servicio de desagües cloacales del sur del conurbano provincial.

María Eugenia Vidal participó del acto realizado en Avellaneda, junto a la ribera del Riachuelo, y luego de recorrer los avances de la obra junto al Presidente dijo que las nuevos trabajos permitirán tener un Riachuelo "más limpio".



"Estas obras, expresan lo que queremos para la Argentina: hacer lo que no se ve pero que importa", sostuvo la gobernadora bonaerense. Remarcó, además, el entusiasmo "por el hacer lo que debió llegar hace mucho tiempo pero llegó a partir de 2015", en alusió al año en que Cambiemos llegó a la gobernación.

"Estas obras, postergadas, que no avanzaban, expresan lo que queremos para la Argentina: hacer lo que no se ve pero que importa. Los gobiernos pueden cambiar, pero son obras que se quedan para siempre", sostuvo Vidal. Y, subrayó que "esta es una obra que nos va a permitir tener un Riachuelo más limpio, que se está haciendo con transparencia absoluta, financiada por el Banco Mundial, lo que muestra que el mundo confía en nosotros, sabe de lo que somos capaces".