07/02/2019 Justicia

El Consejo de la Magistratura comenzar a trabajar sobre Ganancias la semana prxima

Las comisiones de Administración y Financiera y de Reglamentación mantendrán un encuentro en el que trabajarán en la unificación de los distintos proyectos para que los jueces paguen el impuesto.

El Consejo de la Magistratura convocó a una reunión conjunta de dos de sus comisiones la semana próxima, con el fin de trabajar en la unificación de los distintos proyectos presentados para la reglamentación del pago del Impuesto a las Ganancias por parte de los jueces nombrados a partir de enero del 2017.

Así se resolvió en un encuentro de la Comisión de Administración y Financiera que se desarrolló en la sede de la calle Libertad al 700 presidida por Juan Pablo Mas Vélez, representante de los abogados porteños, que constituyó la primera actividad del año del Consejo.

De esta forma, a principios de la semana próxima tendrá lugar -en un día y hora aún a determinar- una reunión conjunta en la que participarán los integrantes de la Comisión de Administración y Financiera y de Reglamentación, en la que se pondrán sobre la mesa las diferentes iniciativas para la efectiva aplicación del impuesto.