06/02/2019 Canal de la Mancha

Rescatan a un cuerpo y hallan al otro ocupante del avin en el que viajaba Sala

De acuerdo al Comité de Investigaciones de Accidentes Aéreos del Reino Unido, la embarcación de rescate “removió el cuerpo” que se hallaba a 67 metros de profundidad. “Todavía no pudo identificarse si el cuerpo corresponde al futbolista o al piloto”, informaron medios locales.



Un cuerpo fue rescatado y el restante fue hallado  en las costas de Alderney, en el Canal de la Mancha, en relación al avión siniestrado en enero pasado, que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, quien viajaba de Nantes hacia Cardiff.

Los rescatistas recuperaron un cuerpo del “avión destruido por el choque”, en el que viajaban el jugador que había sido adquirido por el Cardiff City, además del piloto David Ibbotson.

De acuerdo a lo revelado por el Comité de Investigaciones de Accidentes Aéreos (AAIB) del Reino Unido, la embarcación de rescate “removió el cuerpo” que se hallaba a 67 metros de profundidad. Y también halló al segundo ocupante de la aeronave.

“Todavía no pudo identificarse si el cuerpo corresponde al futbolista o al piloto”, informó el periódico inglés "The Sun".