06/02/2019 Superliga

Silvio Romero descartado en Independiente para recibir a Unin

El delantero de Independiente sufre de una lesión en la pierna derecha y es por ello que Ariel Holan apostará por Cecilio Domínguez, flamante refuerzo del "Rojo".


Silvio Romero quedó hoy descartado por lesión del partido del próximo sábado ante Unión de Santa Fe, como local, por la 18va. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El cordobés padece una lesión en el tendón de aquiles de la pierna derecha y fue descartado para recibir el sábado al "tatengue".

El ex Instituto arrastra esta molestia desde la pretemporada cuando sufrió un esguince de tobillo del que no se recuperó completamente y derivó en ésta tendinitis.


Ante esta baja, la segunda ya que tampoco estará disponible el defensor Emanuel Brítez por su expulsión ante San Lorenzo (0-0), el entrenador Ariel Holan planea realizar, al menos, tres variantes en el equipo.

Nicolás Figal y Alan Franco se disputan el puesto de Brítez, Nicolás Domingo ingresaría por el chileno Francisco Silva, mientras que el paraguayo Cecilio Domínguez se perfila para debutar en lugar del "Chino" Romero.

Esta modificación obligaría a Martín Benítez a jugar de centrodelantero ya que en esa posición el único del plantel es el juvenil Mauro Molina.