06/02/2019 Superliga

Moreira o Mayada, el nombre para reemplazar a Montiel

Marcelo Gallardo decidirá entre estos dos jugadores para reempalzar al lateral derecho, que sufre un esguince en su tobillo derecho, de cara al choque ante Racing.


Gonzalo Montiel, padece un severo esguince de tobillo derecho y es poco probable que juegue el domingo ante Racing, por lo que el técnico Marcelo Gallardo evalúa reemplazarlo con el paraguayo Jorge Moreira o el uruguayo Camilo Mayada.

Montiel volvió hoy a realizar tareas diferenciadas de kinesiología y bicicleta y en la sala de prensa en Ezeiza, con una visible molestia al caminar, aseguró: "estoy con dolores todavía en el tobillo, vengo haciendo la recuperación, pero vamos a hacer lo posible para poder estar a las órdenes del entrenador”.


Gallardo analiza las alternativas del paraguayo Jorge Moreira, que viene siendo su habitual reemplazante, o la de Camilo Mayada, que ingresó en lugar de Montiel el domingo pasado cuando salió lesionado ante Vélez.

Ignacio Scocco, que recibió el alta médica ayer, como Enzo Pérez, con fatiga muscular, trabajaron hoy a la par con el resto del plantel en las tareas de potencia con ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.