04/02/2019 Superliga

San Martn obtuvo un contundente triunfo ante Estudiantes

San Martín de San Juan logró una merecida y contundente victoria como local ante Estudiantes de La Plata por 3 a 0, en el partido que le puso fin esta noche a la decimoséptima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.


El cotejo se jugó en el estadio Hilario Sánchez, en la ciudad de San Juan, y los tantos fueron anotados por Mauro Bogado, en el primer tiempo, y el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga y Claudio Mosca, ambos en la parte final. 

San Martín, con la necesidad de sumar para seguir fuera de la zona de descenso, se adueño del control del juego y apretó a Estudiantes contra el arco de Mariano Andújar, pero sin profundidad y con poca claridad en la definición en la etapa inicial.

De todos modos, en la primera etapa, además del gol contó a los 27 minutos con una llegada muy clara, cuando tras un centro desde la derecha de Fernando Brandán, Arián Pucheta entrando por izquierda estrelló un potente remate en el primer palo de Andújar. 

Pero sobre los 44 minutos, en una rápida réplica de San Martín, se produjo la apertura del marcador, luego de un buen movimiento de Gonzalo Castillejos, quien cedió para que Mauro Bogado, desde la media luna del área, clavará el balón en el palo izquierdo de Andújar, que nada pudo hacer ante la precisión y violencia del remate.