02/02/2019 Palermo

Un auto choc a taxis estacionados: hay dos muertos y tres heridos

El choque ocurrió en Avenida Del Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, cuando un joven que se habría quedado dormido impactó contra una fila de cuatro vehículos y una camioneta. El hombre, de 30 años, dio positivo en el narcotest.

Dos taxistas murieron y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada cuando un vehículo chocó contra una fila de taxis estacionados en Avenida Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, informaron fuentes policiales, que indicaron que dio positivo el narcotest realizado al joven que provocó el siniestro.

El resultado del test de alcoholemia que hicieron efectivos policiales dio negativo pero el narcotest arrojó resultado positivo, indicando presencia de metanfetaminas y cannabis, señalaron a Télam las fuentes.

Según pudo establecer la Policía, el joven de 30 años que conducía un vehículo Honda se habría quedado dormido, tras lo cual chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en doble fila en Avenida Del Libertador 4100, detalló la Policía de la Ciudad.

Por el hecho, el conductor de un taxi murió al momento del siniestro, mientras el otro falleció en el Hospital Fernández, a donde había sido trasladado, y otras tres personas fueron derivadas a los Hospitales Rivadavia y Fernández con politraumatismos.