02/02/2019 Superliga

Pavone: "Mi idea es retirarme en Estudiantes"

El delantero además indicó que se tiene que "sentir útil para el equipo", en un diálogo con Télam, en la previa del choque con San Martín de San Juan.



Mariano Pavone, goleador de Estudiantes en la Superliga con cuatro tantos pero suplente para el entrenador Leandro Benítez, ratificó hoy su intención de retirarse en el club, pese al presente deportivo que atraviesa detrás de Lucas Albertengo, centrodelantero titular del "Pincha".

“En el semestre pasado demostré que puedo estar desde el arranque y jugar los noventa minutos pero hoy me toca no estar por una consideración del entrenador y hay que respetarla”, asumió el "Tanque" en diálogo con Télam.

“Más allá de los pergaminos y la historia que tenga uno en el club, hay que seguir entregándose y metiéndole, uno siempre quiere ser titular y aunque hoy no juego de entrada no siento que el ‘Chino’ no me quiera”, enfatizó el goleador, que fue campeón en el club del Apertura 2006.

Al opinar de su futuro, ya que su contrato caduca el próximo 30 de junio, Pavone afirmó: "Siempre mi idea fue retirarme en el club, pero me tengo que sentir útil para el equipo. De lo contrario, no tiene sentido que siga. Nunca fui problemático, ni antes ni ahora”.

La previa del "Pincha" ante San martín de San Juan