01/02/2019 Mar del Plata

El embajador francs y Hernn Lombardi inauguraron "La Noche de las Ideas"

Pierre Henri Guignard, y el titular del Sistema Federal de Medios pusieron en marcha la tercera edición de un encuentro que ofrece debates y proyecciones de artistas, intelectuales y científicos argentinos e internacionales.

Por Corresponsal




El embajador de Francia, Pierre Henri Guignard, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, pusieron en marcha hoy en la ciudad de Mar del Plata la tercera edición de "La Noche de las Ideas", un encuentro que ofrece en plena temporada de verano decenas de debates, proyecciones y conferencias de artistas, escritores, intelectuales y científicos argentinos e internacionales.

Tras las dos primeras jornadas de este ciclo, desarrolladas desde el último miércoles en la localidad balnearia de Ostende, la inauguración del capítulo marplatense de esta propuesta se realizó en el Museo MAR, donde se desarrollarán las actividades hasta el sábado, con entrada gratuita.



Esta propuesta es impulsada por el Ministerio de Relaciones francés y en esta edición 2019 se realiza en forma simultánea en más de 70 países.