01/02/2019 Bariloche

Detuvieron, semi inconsciente, al acusado del femicidio de Valeria Coppa

Los pesquisas estiman que después de asesinar a Coppa, Mariano Cordi se aprovisionó, cargó su mochila, el arma y se dirigió hacia la zona del Challhuaco, donde se mantuvo oculto y a la intemperie en un sector de difícil acceso.

El acusado del femicidio de Valeria Coppa, la mujer asesinada de un tiro en la cabeza frente a la Catedral de Bariloche el martes último, fue detenido este viernes en la zona del valle del Challhuaco, donde fue hallado por policías de Río Negro y de la Gendarmería Nacional, informó el Ministerio Público Fiscal de esa provincia.

Fuentes de la pesquisa detallaron a Télam que Mariano Cordi (41) estaba tendido en el suelo, semi inconsciente y con claras señales de deshidratación cuando a las 10.20 fue localizado por los agentes en un área cercana a un campamento estudiantil y a un refugio de montaña, a unos 20 kilómetros al sudeste de la ciudad rionegrina.

Debido a su precaria condición física, el acusado de femicidio fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Zonal de Bariloche para ser asistido.



etiquetas