01/02/2019 Liga de las Amricas

San Lorenzo empieza la defensa del ttulo en Valdivia

Desde las 18.40 el equipo argentino enfrentará a Mogi Das Cruces de Brasil, en el primer encuentro de ambos conjuntos por el grupo C.

San Lorenzo, campeón vigente, inicia la defensa del título de la Liga de las Américas de Básquetbol cuando enfrente a Mogi das Cruzes de Brasil, en un partido válido por la primera fecha del cuadrangular que se jugará en la ciudad de Valdivia, Chile.


El partido, correspondiente a la zona C del certamen continental, se iniciará en el denominado Coliseo de la sureña localidad del territorio chileno, desde las 18.40.

En tanto, el otro representante argentino del grupo, San Martín de Corrientes, se medirá a las 21.10 con el local Las Animas de Valdivia.

San Lorenzo resultó el campeón de la edición 2018 de la LDA, cuando en marzo último y en el estadio Roberto Pando derrotó a su rival de mañana, por 79 a 71.

El equipo hoy dirigido por Gonzalo García acaba de incorporar al experimentado ala pivote Diego Lo Grippo (41 años), quien estuvo inactivo durante el último semestre, luego de haber actuado en Atenas de Córdoba durante la temporada 2017-2018.