01/02/2019 Ftbol argentino

Crespo: "A Gabriel lo invitara a algn entrenamiento de Banfield"

El actual entrenador del "Taladro" se refirió a los 50 años que cumple Gabriel Batistuta bromeó e indicó que este viernes no podrá asistir ya que estará dirigiendo al equipo del sur bonaerense pero afirmó que "le gusta pasarlo en familia".


Hernán Crespo manifestó hoy que “invitaría a algún entrenamiento” a su ex compañero de Selección Argentina, Gabriel Batistuta, quien mañana cumple 50 años.

“No sé si él me invitará para el festejo de los 50, pero hoy no creo que pudiera ir porque estoy muy ocupado dirigiendo a Banfield. Pero al "Bati" le gusta festejar en familia, lo que me parece bárbaro”, reveló a Télam el ex delantero de River Plate e Inter de Italia, entre otros clubes

“A Gabriel lo invitaría a algún entrenamiento de Banfield, en Luis Guillón, para que vea cómo trabajamos”, bromeó el director técnico del "Taladro", sucesor de Julio César Falcioni.

El binomio Batistuta-Crespo fue el elegido para cubrir el ataque del seleccionado nacional durante buena parte del primer ciclo de Marcelo Bielsa como DT. Lo cierto es que el rosarino, al considerarlos a ambos ‘9’ similares y no complementarios, rara vez prefirió juntarlos en cancha.


“Más allá de todo lo que se hablaba de cuándo integrábamos la Selección Argentina (eliminatorias y Mundial Corea Japón 2002), de si podíamos o no jugar juntos, siempre gozamos de una buena amistad”, aclaró Crespo, de 43 años.