31/01/2019 Ciudad de Buenos Aires

Hieren de una pualada a un turista canadiense en San Telmo y hay tres detenidos

Un turista proveniente de Canadá recibió una puñalada en el hombro en el barrio de San Telmo, por el hecho detuvieron a tres personas.

Turista apualado en San Telmo


Un turista canadiense fue herido de una puñalada en un hombro en el barrio porteño de San Telmo y, a raíz de su denuncia por robo, fueron detenidos tres hombres, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de esta madrugada en la calle Perú al 400, entre la avenida Belgrano y Bolívar, a tres cuadras del asalto cometido al turista sueco Christoffer Persson (36), a quien debieron amputarle una pierna tras ser baleado el 30 de diciembre último.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esta ocasión una patrulla de la Policía de la Ciudad fue alertada tras un llamado al 911 realizado por vecinos que observaron el momento del ataque al canadiense.

En el lugar, los efectivos encontraron a un hombre en aparente estado de ebriedad, sobre la vereda y con una herida de arma blanca a la altura del hombro, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital Argerich en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y con personal policial de consigna.