31/01/2019 Superliga

Lucas Martnez Quarta: "No nos gustaba perder, esto nos sirve para arrancar"

El defensor "Millonario" valoró la victoria ante Godoy Cruz y reconoció el trabajo de Matías Suárez, flamante refuerzo, de quien afirmó: "que haya debutado con un gol es muy bueno porque es un gran jugador y demostró que pudo usar la camiseta de River".


Lucas Martínez Quarta, aseguró al arribar a Aeroparque luego del triunfo 4 a 0 ante Godoy Cruz que están en deuda con la Superliga y que es uno de los objetivos que tienen en la cabeza.

"Este equipo, cuando se pone algo en la cabeza, es difícil que se salga del objetivo y no nos gustaba perder. Por eso este triunfo nos sirve para arrancar luego de un comienzo complicado, estábamos en deuda con la Superliga", dijo el "Chino" Martínez Quarta.

La victoria de River ante Godoy Cruz (TNT Sports)

Y agregó: "Veníamos de un fin de año duro, con pocas vacaciones y muy poca pretemporada y jugar partidos tan seguidos no ayuda, pero estamos contento porque pudimos ganar y sacar adelante una victoria para empezar a ganar".

Martínez Quarta también explicó: "Sabíamos que en algún momento el equipo debía aparecer y tarde o temprano íbamos a estar a la altura, y se vio reflejado con el resultado porque las tres derrotas nos dolieron y ahora tenemos que seguir ganando".

Finalmente, el zaguero elogió a los delanteros: "Nos pone contento que los delanteros puedan convertir y que Suárez haya debutado con un gol es muy bueno porque es un gran jugador, yo lo enfrente y juega bien, demostró que pudo usar la camiseta de River".