30/01/2019 Produccin

La Cancillera renov el portal web de apoyo a las exportaciones

La nueva versión alojada en Internet es "esencial" para poder facilitar "información de oportunidades comerciales a las pymes para que puedan aprovechar los 170 mercados en más de 50 países.



La Cancillería renovó el portal de asistencia a las exportaciones locales, "Argentina Trade Net" (www.cancilleria.gob.ar/argentinatradenet), para mejorar la asistencia a las exportaciones.

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser, sostuvo que "la asistencia permanente a los exportadores argentinos es uno de los ejes de la tarea de la Cancillería", y consideró "esencial" poder facilitar "información de oportunidades comerciales para que las pymes puedan aprovechar los 170 mercados en más de 50 países que logramos abrir en los últimos años".

"La nueva versión de esta herramienta, alojada en la web oficial del Ministerio, se ajusta a este objetivo y es un aporte sustantivo a la iniciativa Argentina Exporta", afirmó el funcionario.

Argentina Trade Net busca acercar a las empresas exportadoras y otros actores públicos y privados vinculados al comercio exterior de todo el país, brinda información de los mercados relevados y generada por una Red de Embajadas, Centros de Promoción y Consulados argentinos en el exterior, indicaron desde Cancillería.