30/01/2019 msica

Peter Jackson har una nueva versin del documental "Let it be" con imgenes inditas

El afamado director revelará 55 horas de filmaciones tomadas durante las jornadas de grabación del mítico disco de Los Beatles.

El director neozelandés Peter Jackson realizará un nuevo filme documental sobre Los Beatles basado en las sesiones de grabación del disco “Let it be”.

Así lo informa la página oficial del grupo en Facebook, en donde se aclara que las cintas corresponden a las sesiones realizadas entre el 2 y el 31 de enero de 1969, en los estudios de cine Twickenham y en las sede de Apple Corps, que derivaron en el filme original de Michael Lindsay-Hogg.



El anuncio se produce justo en momentos en que se cumplen 50 años del histórico concierto en la terraza, que no sólo puso el punto final a esas sesiones, sino que además significó la última aparición pública del popular cuarterto de Liverpoool.

De acuerdo a lo manifestado por el propio director de “El señor de los anillos” y “King Kong”, el nuevo filme será diferente al documental “Let it be”, en donde habían quedado reflejados los problemas internos de la banda que, en ese momento, se encontraba en una crisis terminal.