29/01/2019 Misiones

Frigerio: "Es importante que la gente nos vea ocupndonos de los problemas, y no de las elecciones"

Lo indicó el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, durante su visita a la provincia de Misiones. "Debemos recuperar el crecimiento, la generación del empleo en el sector privado e ir bajando todos los meses la inflación", señaló.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio señaló en Misiones que "es importante que la gente nos vea ocupándonos de los problemas y no de las elecciones".

Frigerio llegó a la ciudad misionera de Posadas, donde junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, inauguró una serie de obras en el barrio Sesquicentenario para luego recorrer la zona donde se construyen las nuevas casillas del Centro de Frontera del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con la ciudad paraguaya de Encarnación.

"Este es un año de elecciones", dijo el ministro en un contacto con la prensa, aunque aclaró que "también es un año en el que el Gobierno está obligado a resolver muchos problemas que quedan pendientes" de resolución.