29/01/2019 Superliga

Gallardo pone lo mejor para cortar la racha ante el "Tomba", con un debut

El entrenador de River le dará la chance al delantero Matías Suárez frente a los dirigidos por Marcelo Gómez en Mendoza.


Marcelo Gallardo, volvió a convocar a los titulares para viajar a Mendoza e incluyó al refuerzo Matías Suárez, quien podría debutar de manera oficial mañana ante Godoy Cruz en un partido pendiente de la Superliga.

Si bien no hay confirmación oficial, el equipo formaría con Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Cristian Ferreira o Exequiel Palacios; Matías Suárez o Santos Borré y Lucas Pratto.

De este modo, el "Muñeco" Gallardo vuelve a rotar a casi todo el equipo tras haber utilizado a los suplentes y a varios de los juveniles en la derrota ante Patronato por 3 a 1 del domingo pasado, en el estadio Monumental.


En tanto, siguen trabajando diferenciado el colombiano Juan Fernando Quintero -con una tendinitis en el isquiotibial izquierdo- y el delantero Ignacio Scocco, quien se encuentra en plena recuperación de una lesión muscular en el gemelo derecho.


Después del partido ante el "Tomba" mendocino, a jugarse en el estadio Malvinas Argentinas, el plantel regresará a Buenos Aires el jueves por la mañana y seguirá con los entrenamientos, de cara al encuentro del domingo contra Vélez, el cuarto partido del "millonario" en 15 días.