30/01/2019 Superliga

River gole a Godoy Cruz en Mendoza

El "Millo" superó al "Tomba" por 4 a 0, y cortó la racha negativa de tres caídas consecutivas. Pratto, en dos oportunidades, Santos Borré y Suárez marcaron para la visita.



River Plate se recuperó de su andar adverso de los últimos partidos, exhibió su mejor versión futbolística en lo que va del año y vapuleó a Godoy Cruz en Mendoza, al que lo superó claramente como visitante por 4 a 0, en el partido pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga de Primera División.

El cotejo, suspendido en su momento porque River debía jugar las finales de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde los conducidos por Marcelo Gallardo pasearon su fútbol ante una multitud que lo acompañó en la provincia cuyana.

Lucas Pratto, en dos ocasiones, una en cada tiempo, y el colombiano Rafael Santos Borres, de penal, en la primera etapa, y el debutante Matías Suárez, en la parte final, marcaron los tantos de River, que de esta manera se recuperó de las tres caídas consecutivas que sufrió este año, todas en el Monumental y por la Superliga: Defensa y Juasticia (0-1), Unión de Santa Fe (1-2) y Patronato de Paraná (1-3).

En comienzo mostró a River impreciso y al "Tomba" mejor parado, pero fueron apenas unos minutos hasta que se produjo el primer tanto del "Millonario".