28/01/2019 elecciones 2019

Duhalde, firme con su idea: "Lavagna es el hombre necesario para gobernar la Argentina"

El ex presidente reiteró su apoyo al el ex ministro de Economía porque el país necesita "honestidad" y "experiencia", y no "gente de pelea", de cara a los comicios presidenciales de octubre.


El ex presidente Eduardo Duhalde insistió hoy en afirmar que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, "es el hombre necesario" para gobernar la Argentina porque el país necesita "honestidad" y "experiencia", y no "gente de pelea", de cara a los comicios presidenciales de octubre.

"Roberto Lavagna es el hombre del ahora, el hombre que necesitamos; no necesitamos gente de pelea, sino gente de experiencia y necesitamos gente que haya dado muestras de honestidad en su tarea", declaró Duhalde a radio Cooperativa.

El ex presidente recordó que Lavagna dejó el gobierno del fallecido Néstor Kirchner tras denunciar la "cartelización de la obra pública", a través de los "carriles internos de administración". 

"Es un hombre que concita expectativas en los más diversos sectores", remarcó Duhalde, aunque admitió que tal vez Lavagna "no es conocido" entre los sectores jóvenes.