28/01/2019 Alerta naranja

Mar del Plata: la sensacin trmica supera los 41 grados en el da ms caluroso del ao

El Servicio Meteorológico Nacional reportó una temperatura de 35,1 grados a las 14, con una sensación térmica de 41,4 grados, en un mediodía con cielo parcialmente nublado sobre la localidad balnearia y viento del sector oeste a 20 kilómetros por hora.


La temperatura pasó la marca de los 35 grados y es la más alta registrada en lo que va del año, según informó el SMN. Esta marca superó los 34 grados de temperatura registrados el 22 de enero último, y se convirtió en el registro más alto de lo que va de 2019 en "La Feliz".

El día había comenzado con neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos leves a moderados del sector norte, y la máxima prevista era de 31 grados. El pronóstico del SMN para las próximas horas prevé nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, con vientos moderados del sector norte, con direcciones variables hacia la noche.

Para mañana, se espera otra jornada muy calurosa, con una máxima prevista de 33 grados, tiempo inestable con probables precipitaciones y tormentas aisladas por la noche.