27/01/2019 elecciones 2019

Para Carri, lo que esperan los inversores "es saber si gana Macri o Cristina"

La líder de la Coalición Cívica amplió su percepción al decir que lo que se está esperando es ver "si en la Argentina somos (Nicolás) Maduro o si vamos a esta concepción republicana".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sostuvo que "lo que está esperando la inversión para venir a la Argentina es saber si gana (Mauricio) Macri o Cristina (Kirchner)" en la próximas elecciones, es decir "si somos (Nicolás) Maduro o si vamos a esta concepción republicana".

En una entrevista que publica hoy el diario La Nación, la diputada y socia fundadora de Cambiemos elogió además la extinción de dominio que el Gobierno puso en funcionamiento mediante un DNU.

"Se corregirá si hay errores, pero la ley que viene del Senado es una vergüenza", apuntó contra la norma aprobada por la Cámara alta, y que había modificado por completo la iniciativa que llegó desde Diputados.

Sobre la economía, consideró que "las Lebac fueron un error" y que "esta crisis la tendríamos que haber tenido antes, para sanear más la economía".

Pero consideró que "aun con recesión tenemos una mejora decisiva en la balanza comercial" y que ahora "el gran desafío es bajar la inflación".

Para Carrió, sin embargo, "lo que está esperando la inversión para venir a la Argentina es saber si gana Macri o Cristina. Es decir, si somos Maduro o si vamos a esta concepción republicana", antes de decidir si invertirá en el país a futuro.