26/01/2019 Superliga

Atltico Tucumn gole a Gimnasia y se ilusiona con dar pelea hasta el final

Atlético Tucumán demostró que su poder ofensivo sigue intacto pese a la partida de Luis "Pulguita" Rodríguez al golear esta noche a Gimnasia La Plata por 4 a 1 y ratificar sus aspiraciones de unirse a Racing y Defensa y Justicia en la pelea por el título de la Superliga, al jugarse la fecha 16.

Favio Alvarez, Leandro Díaz (de penal), Jonathan Cabral y Mauro Matos (también de penal), marcaron los goles del conjunto tucumano, mientras que Lorenzo Faravelli descontó para el conjunto platense.

Con este triunfo, Atlético Tucumán se mantiene en una posición expectante con 31 puntos (con un partido pendiente contra Boca), sólo superado en la tabla de posiciones por Racing y Defensa, mientras que el "Lobo" platense no levanta cabeza: sigue en el fondo con 15 unidades y se complica cada vez más con el promedio que ahora es de 1,164.

Atlético, que al menos en esta ocasión no extrañó a Rodríguez ni a Guillermo Acosta, dos de sus principales figuras que emigraron durante el receso, tuvo un arranque demoledor y antes de los 15 minutos ya tenía una ventaja de dos goles con Leandro Díaz como gran protagonista.