26/01/2019 Cambiemos

Carri elogi a Patricia Bullrich aunque consider que a veces "se pasa de vuelta"

“El problema de Patricia es que, por ahí, no puede parar. Por ahí se cree (Jair) Bolsonaro, y nosotros -por la Argentina- no vamos a ser Bolsonaro“, sostuvo.


La diputada Elisa “Lilita” Carrió elogió la gestión de ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al afirmar que “es muy buena en algunos temas, pasada de vuelta en otros, pero siempre controlada“, y fue muy dura al opinar de sobre una eventual candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna: "¿Votar un soquete? Todo eso no existe".

La líder histórica de la Coalición Cívica y socia fundadora del frente oficialista Cambiemos se manifestó así anoche en la señal La Nación+.

Sobre la ministra Bullrich, Carrió abundó: “El problema de Patricia es que, por ahí, no puede parar. Por ahí se cree (Jair) Bolsonaro, y nosotros -por la Argentina- no vamos a ser Bolsonaro“.

Y agregó: “Apunta a ser todo. Es peronista, el peronista quiere todo“, en referencia a la funcionaria a cargo de Seguridad de la Nación. De todas formas, Lilita reconoció que Bullrich “es muy buena persona, es honesta y está luchando“.