25/01/2019 Festival

Comenz la Maratn Abasto de la nueva edicin del FIBA

Familias, grupos de amigos, parejas y solitarios de todas las edades disfrutaron ayer de la primera jornada de una colorida maratón cultural que convirtió las calles del barrio en una suerte de gran escenario.


El variado menú del 12do. Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) sumó desde ayer y seguirá hoy a partir de las 19 una fiesta gratuita de propuestas artísticas multidisciplinarias en calles, salas, bares y restaurantes del barrio del Abasto que reúne teatro, danza, música y artes visuales.

Con un performance que combina el tecno y el pop, y el teatro y la danza, el joven artista se impuso junto a su banda en el escenario Emergente, montado en la esquina de Guardia Vieja y Mario Bravo, donde fue ovacionado por más de 500 personas, entre vecinos –algunos se lo miraron desde los balcones de sus casas- y otros que se acercaron especialmente al lugar en bicicleta o a pie.

Las innumerables actividades de la maratón se reparten en diferentes puntos del Abasto y se realizan paralelamente sorprendiendo a cada paso a aquellos que se acercaron a vivir esta experiencia. Mientras se proyectaban películas en el Espacio Bafici, otros hacían cola para entrar a una suerte de living con el reconocido fotógrafo Marcos López, que ofrecía hacer retratos a quienes quisieran participar.
etiquetas