24/01/2019 entrevista

Eurnekian asegur que el mundo valora que la Argentina est "abierta e interrelacionada"

El empresario, que integra la reducida delegación en Suiza, explicó que "en el mundo de los negocios y funcionarios de los países participantes, se percibe un ambiente muy favorable al rumbo que toma la Argentina".

El empresario Martín Eurnekian, presidente de la Corporación América Airports, uno de los participantes en Davos del sector privado nacional, aseguró que el ámbito internacional "le da mucho valor a una Argentina abierta e interrelacionada".

"El público internacional del sector público y privado reunido en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, le da mucho valor a las políticas públicas que implementa el Gobierno argentino", dijo.

Eurnekian, que integra la reducida delegación de empresarios argentinos en Suiza, explicó que "en el mundo de los negocios y funcionarios de los países participantes, se percibe un ambiente muy favorable al rumbo que toma la Argentina. El ámbito internacional le da mucho valor a una Argentina abierta e interrelacionada, porque en este Foro, es como el pan de cada día".