24/01/2019 Copa Amrica 2019

Scaloni: "Le vamos a dar guerra a quien toque y eso es lo importante"

El entrenador del equipo "Albiceleste" se refirió al sorteo que le tocó y reconoció que dialogará con Lionel Messi. "Me gustaría que este, ttego una charla con el y al momento de dar la lista tengo buenas sensaciones", aseveró.


El entrenador del seleccionado nacional luego del sorteo indicó que “hay que afrontarlo de la mejor manera”.
“Sabemos que será difícil, pero toque quien toque hay que ganar, no queda de otra”, manifestó Lionel Scaloni, desde Río de Janeiro en los micrófonos de TyC Sports.

Argentina jugará ante Colombia, Paraguay y Qatar, en el grupo B, del torneo continental, que se disputará en Brasil, a partir de junio próximo.

“Colombia jugamos con ellos y es un equipo difícil, con jugadores de jerarquía y arrancamos con ellos van a ser complicado como Paraguay, con un DT de buenas ideas. Y Qatar que teóricamente es el desconocido, la idea es competir de igual igual a igual , para que cuando pasen los partidos escalemos posiciones”, admitió.

Por otro lado, en cuanto a la presencia de Lionel Messi, Scaloni fue cauto, ya que si bien confirmó que tiene una reunión con el delantero del Barcelona, desea que el “10” “”sea feliz”.

La conformación de grupos de la Copa América 2019




“Seguramente que hablemos ahora en estos días antes de la lista de marzo e imagino que como sus compañeros de la Selección habrán visto con quien toca. Cuando llegue la hora hablaremos con él, pero ojalá pueda estar”, admitió.

“Él no estuvo antes y no puedo pensar en algo que no se qué va a pasar. Me gustaría que este, acá lo importante es Argentina y le vamos a dar guerra a quien toque”, agregó.

Por último, el entrenador afirmó que “necesitan del hincha argentino” y esperan que puedan contagiarse del equipo en tierras brasileñas.

“Lo único importante es para la gente, el hincha y queremos acercarnos a ello. Necesitamos de ellos y cuanto más cerca estén se contagiarán con este equipo”, afirmó en referencia a la preferencia de formar parte del Grupo B o C, por cuestiones de cercanías con Argentina.