24/01/2019 crisis

Venezuela: Scioli pidi una "instancia multilateral" y Larroque "respetar la voluntad del pueblo"

"La situación en Venezuela es grave, y el nivel de los enfrentamientos internos no augura buenas noticias", indicó el ex gobernador de Buenos Aires.

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, compartió hoy una carta pública titulada "Venezuela, un camino para la paz" en la que llamó a resolver el conflicto en ese país por medio de "una instancia multilateral", mientras que su par, Andrés "Cuervo" Larroque, referente de La Cámpora, llamó a "respetar la voluntad del pueblo venezolano".

Durante la jornada también hubo otros dirigentes políticos de Cambiemos y de la oposición que continuaron manifestándose sobre lo ocurrido en Venezuela, donde Juan Guaidó fue proclamado por la AN ayer como "presidente encargado" del país por sobre la autoridad de Nicolás Maduro, quien denunció un intento de golpe pergeñado desde los Estados Unidos.

"La situación en Venezuela es grave, y el nivel de los enfrentamientos internos no augura buenas noticias", afirmó Scioli en su carta, en la que llamó a los países de la región a "hallar una fórmula que ayude verdaderamente a Venezuela".